Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

Detienen a tres estudiantes por robar exámenes extraordinarios

Publicado

el

TIZIMÍN.– Tres jóvenes fueron detenidos el pasado lunes al ingresar al Colegio de Bachilleres de este municipio para supuestamente realizar un robo, en el que incluso amagaron con un tubo al velador, informa Sipse.

Según la nota, información extraoficial menciona que los menores J.A.C.P, de 17 años (alumno de este Cobay) y J.A.M, de la misma edad, además de Juan Carlos B. M. de 22 años, ingresaron durante la madrugada a este plantel, supuestamente para robarse unos exámenes extraordinarios, ya que el estudiante involucrado reprobó varias materias que necesitaba avanzar.

Sin embargo, estos tres no contaban con que la policía estuviese dando sus “rondines” en la zona, por lo que fueron descubiertos en ese momento. Lo anterior provocó que dos de estos se dieran a la fuga, aunque luego de un rápido operativo los tres jóvenes lograron ser detenidos.’>

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO