Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Detienen en Umán a taxista asesino

Publicado

el

Elementos de la Policía Estatal de Investigación de la SSP detuvieron este jueves al taxista Fredi Can Ojeda, de 56 años de edad, acusado de asesinar a la mujer cuyo cadáver fue hallado en una brecha de la carretera Maxcanú-Halachó.

Se le logró identificar porque su vehículo aparece en las videograbaciones de cámaras de la zona en horas en las que se cree fue abandonado el cuerpo, cerca del entronque a Chan Chocholá.

Los Policías Estatales iniciaron la investigación del caso que derivó en la captura del sujeto, en el municipio de Umán.

La aprehensión dio cumplimiento a la orden girada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

De acuerdo con las indagaciones, el ahora detenido conducía un vehículo de alquiler de la ruta Mérida-Halachó y abordó a la mujer en una gasolinera y durante el viaje le propuso sostener relaciones íntimas, a lo que la fémina se negó.

El enojo del individuo lo habría llevado a cometer el crimen.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocida, aunque todo indica que era una mesera originaria de Halachó, pero trabajaba en Maxcanú.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO