Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Devolverá la Policía motos decomisadas en Progreso

Publicado

el

NUEVA MEDIDA PARA CAPTAR $249 MIL PESOS DE RECURSOS CON LAS MOTOS DEL CORRALÓN / DEBERÁN PRESENTAR PAPELES QUE ACREDITEN LA PROPIEDAD Y PAGAR $3 MIL POR CADA MOTO

PROGRESO.— Ciudadanos que tienen retenida alguna moto en el deposito vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, podrán recuperarla este diciembre pagando únicamente 3 mil pesos y presentado su documentación, así lo acordaron el alcalde Julián Zacarías Curi y el titular de dicha corporación, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, esto con la finalidad de apoyar a los progreseños.

“Después de que el alcalde presentara esta propuesta en sesión de cabildo, se me informó que se aprobó y ahora estamos exhortando a la gente que tiene su moto en el depósito vehicular a acudir a las oficinas para presentar factura de la unidad, identificación oficial y comprobante domiciliario, así como el monto establecido”, indicó Caamal Gutiérrez.

El titular de la DSPT también mencionó que actualmente tienen alrededor de 83 motos retenidas (en caso de cobrar 3 mil pesos por cada una, esto representaría $349 mil pesos para el Ayuntamiento), algunas por choques, otras porque los motociclistas no pasaron el alcoholímetro, por mencionar casos, “por lo que el monto de sus multas ya subió, pero en pláticas con el alcalde, él quiere que las personas recuperen su unidad, no sin antes, alentarlos a actuar a favor de la cultura vial, ya que nos concierne a todos”, finalizó.

Esta es otra de las medidas mediante la cual el Ayuntamiento busca obtener recursos oara afrontar el pago de sueldos y aguinaldos en esta proxima quincena. Como informamos, el tesorero municipal Emilio Góngora Obregón informó que este pago asciende a $9 millones de pesos y no cuentan con el recurso económico.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO