Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Sociales

Diana Aracelly Castillo, llegó a la edad de las ilusiones

Publicado

el

PROGRESO.– Con animado festejo, la joven Diana Aracelly Castillo Jiménez celebró sus quince años de vida en compañía de familiares y amigos.

La fiesta se llevó a cabo a finales del mes pasado, en la Sala de Eventos Sociales Villa María Fernanda de este puerto, que parecía que se se había convertido en un mundo de fantasía, con la decoración que tenía como temática “Alicia en el país de las Maravillas” a cargo de el servicio de Banquetes Happy Smiles.
La quinceañera hizo el brindis junto con sus padres los señores Israel de Jesús Castillo León y Karina Guadalupe Jiménez Guerrero y de su chambelan Jorge Cab Rojas ¡Muchas felicidades!

Si deseas realizar tu evento bajo una coordinación y asesoría profesional, comunícate con Happy Smiles Banquetes y Eventos a través de sus redes sociales en Twitter donde aparecen como @BanquetesHappy, así como en Facebook en su página Banquetes-Happy-Smiles y en Instagram como BanquetesHappySmiles.
También puedes cotizar tu evento social en su página web en www.banqueteshappysmiles.com.mx, ó escribirles a su correo [email protected] o llama al teléfono celular 9991-90-92-94.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO