Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Diez días durará la entrega-recepción del Ayuntamiento de Progreso

Tras la visita del alcalde electo, José Cortés Góngora al palacio municipal, el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, informó que el proceso de entrega recepción iniciará formalmente el próximo jueves.

Publicado

el

Por Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Tras la visita del alcalde electo, José Cortés Góngora al palacio municipal, el presidente municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, informó que el proceso de entrega recepción iniciará formalmente el próximo jueves.
Indicó que la entrega-recepción estará a cargo de dos comisiones de regidores una de ediles entrantes y otra de ediles salientes, quienes recorrerán todas las dependencias municipales para recibirlas tanto física como administrativamente.
Daniel Zacarías explicó que de acuerdo con el oficio de solicitud para el inicio de la transición, serán seis regidores entrantes y seis salientes los encargados del proceso.

LA COMISIÓN DE ENTREGA RECEPCIÓN…
Por parte de la nueva administración, la comisión estará integrada por el alcalde José Cortes, el Síndico Enrique Ordaz Martínez y la Secretaria de la Comuna, María del Carmen Villanueva Ávila. También estarán acompañados por el quinto, sexto y séptimo regidores, Alejandro Pool Vázquez, María Isabel Hernández Tec y Arturo Nuñez Castro, respectivamente.
Por parte de la administración saliente, la comisión estará integrada por el Secretario de la Comuna Emilio Góngora Ortegón, el Síndico, Raúl Enrique Lara Caro, la Tesorera, Ana Silvia Alcocer Canto, entre otros.
De acuerdo con la Ley, los designados en las comisiones, dijo, serán los únicos con derecho a voz a la hora de la entrega recepción.

CALENDARIO DE ENTREGA-RECEPCIÓN…
A partir de este jueves 20 de agosto, las primeras dependencias que se entregarán son las de Equidad y Género, Desarrollo Agropecuario y Pesquero, Oficialía Mayor, Umaip, Protocolo, Protección Civil y Ecología.
El viernes 21 se entregará DIF, Bibliotecas, Casa del Adulto Mayor, Unidad Basica de Rehabilitación, Recaudación Fiscal y Transporte.
El sábado 22 se entregará el departamento de Sistemas, Cementerios, Bolsa de Trabajo, Reclutamiento, Planeación, Espectáculos, Comunicación Social y Jurídico.
El Lunes 24 se entregará el área de Desarrollo Social y el martes 25 se hará el proceso en Obras Públicas.
El miércoles 26 se hará entrega recepción del Rastro y los módulos de Hábitat en Chicxulub, Chelem, Flamboyanes, Paraíso y San Ignacio.
El jueves 27 se entregarán los Hábitats de la cabecera, la Incubadora de Negocios y el Centro de Atención Infantil (CAI).
El viernes 28 de agosto se entregará la Policía Municipal, la Secretaría de la Comuna, la Sinducatura y el Agua Potable.
El sábado 29, mismo día que tiene programado su tercer informe el actual acalde, se entregará, las regidurías de Salud y Ecología, Comisarías, Servicios Públicos, Transporte, Turismo, Equidad, protección Civil, Educación, así como las Direcciones de Catastro, Zona Federal, Turismo y Deportes.
La última dependencia que se entregará será Tesorería, el Lunes 31 de agosto, en el último día de la administración municipal 2012-2105. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO