Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF Municipal entrega despensas al CAM 14 y al Albergue San Joaquín

Esta tarde, la Dirección del DIF Municipal del Ayuntamiento de Progreso, hizo entrega de víveres al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 14 y al Albergue de Ancianos San Joaquín de este Puerto, para apoyar a los niños y adultos mayores que más lo necesitan.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde, la Dirección del DIF Municipal del Ayuntamiento de Progreso, hizo entrega de víveres al Centro de Atención Múltiple (CAM) número 14 y al Albergue de Ancianos San Joaquín de este Puerto, para apoyar a los niños y adultos mayores que más lo necesitan.

A nombre del Alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, la Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan, comentó que esta entrega se realizará cada mes, la cual, consiste en aceites, latas de atún, sopa, harina, leche en polvo, entre otros.

En el CAM No. 14, la responsable de la dirección, Elsa Guadalupe Domínguez, agradeció el apoyo alimenticio que beneficiará a los más de 53 niños que reciben de cuidado especial. En tanto en el Albergue de Ancianos San Joaquín,  esta entrega beneficiará a los 35 adultos mayores que ahí residen.

Durante la entrega en el CAM No. 14, la presidenta y el director del DIF de este municipio, saludaron al personal de dicho plantel y externaron su total apoyo en adelante a este espacio que atiende niños especiales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO