Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF municipal imparte taller sobre Bullying en primaria de Chelem

En días pasados alumnos y maestros de la primaria “José Trinidad Méndez” de Chelem Puerto, recibieron un taller sobre el tema del bullying, impartido por elementos de la Dirección de Educación, DIF y Cultura de Progreso, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes acerca del comportamiento que deben mantener en la institución.

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados alumnos y maestros de la primaria "José Trinidad Méndez" de Chelem Puerto, recibieron un taller sobre el tema del bullying, impartido por elementos de la Dirección de Educación, DIF y Cultura de Progreso, con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes acerca del comportamiento que deben mantener en la institución.

El coordinador del DIF municipal, Roger Aguilar, señalo que el objetivo del taller es sensibilizar a 55 los jóvenes estudiantes de quinto y sexto grado así como a los maestros, para evitar conflictos entre ellos, aunado a esto ofrecieron pláticas sobre el comportamiento de los alumnos para canalizarlos con personal especializado del DIF municipal.

Entre las psicólogas que impartieron este taller están: Ana Amaro Figueroa, Nayely Gallegos Cauich, Grecia Maldonado Pacheco  e Itzel Estrella Pérez.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO