Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF Municipal y la Prodemefa se comprometen a sumar esfuerzos en Progreso

La Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan, recibió a la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEMEFA) del Estado de Yucatán, la Lic. Cinthia Pacheco Garrido, quien se presentó con las nuevas autoridades municipales.

Publicado

el

PROGRESO.– La Presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euan, recibió a la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEMEFA) del Estado de Yucatán, la  Lic. Cinthia Pacheco Garrido, quien se presentó con las nuevas autoridades municipales.

Durante esta visita, Pacheco Garrido, reafirmó su compromiso de colaboración con el Director del DIF Municipal, Lic. Diego Alejandro Cabrera Burgos, para buscar el bienestar de las familias progreseñas.

“Actualmente se cuenta con dos delegados de PRODEMEFA inscritos en las instalaciones del DIF Municipal,  que trabajan en conjunto con el Ayuntamiento de Progreso, para atender los casos especiales de niños, niñas y adolescentes que lo requieran, y así, refrendar el gran compromiso con la sociedad”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO