Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

DIF solicita donativo de juguetes para niños de escasos recursos

Publicado

el

Regalar sonrisas para los niños en este día de reyes es una de las metas para el DIF Municipal, por lo que exhortan a la ciudadanía a donar un juguete para ser entregado a pequeños de las zonas más vulnerables de las comisarías que rodean al puerto.

“Hacemos esta bonita labor en coordinación con la Dirección de Turismo, sabemos que no todos los niños reciben a Melchor, Gaspar y Baltazar en sus hogares, por ello, este sábado 5 del presente mes tendremos la misión de ir a estas comunidades acompañados del Alcalde Julián Zacarías Curi para entregarlos personalmente” indicó la Titular de la dependencia mencionada, Yanina Encalada Villanueva.

La funcionaria, también recalcó que necesitan juntar varios juguetes, por lo que se necesita el apoyo de todo progreso.

Las donaciones pueden ser entregadas en las instalaciones del DIF, en un horario de 7 del día a 3 de la tarde.

“Ya tenemos algunos juguetes para hacer felices a varios niños, los directores del Ayuntamiento y nuestro presidente municipal han ayudado junto con el personal de la dependencia a mi cargo, pero necesitamos más donaciones porque desgraciadamente son decenas de pequeños que viven de manera vulnerable” finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO