Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

La Ciudad

Difunden falsa muerte de “Miguelito, el rey de los pastelitos”

Publicado

el

Miguelito El Rey de Los Pastelitos

PROGRESO.– Usuarios de las redes sociales confundieron a un popular personaje de las calles de Mérida con una persona fallecida en la ciudad capital y cuya esquela apareció ayer en medios impresos, por lo que lo dieron por “muerto”.

De esta manera, la “noticia” se viralizó al grado de que muchas personas comentaron su tristeza por la muerte de Miguel Aarón Echeverría Ontiveros, mejor conocido como “Miguelito el rey de los pastelitos”, quien es muy popular en la ciudad capital donde ofrece pastelitos hojaldrados y cuya persona forma parte de la historia del beisbol yucateco, pues ofrece sus productos en la cueva de los Leones de Yucatán desde hace muchos años y donde su pregón “Que lloren niños que lloren”, es de muchos conocido.

Pero en realidad, el fallecido no era este conocido personaje, sino en realidad el fallecido fue Miguel José de Jesús López Pacheco, quien era muy apreciado en los circulos religiosos de la iglesia católica en Mérida y a quien también le apodan Miguelito.
13516331_10209185329447931_7793948708948906391_n

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO