Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La diputada María Ester Alonzo cumple con vecinos de Progreso

Firme en su compromiso de apoyar a las personas que menos tienen y cumpliendo con su palabra de apoyar a la gente de su distrito, la diputada local María Ester Alonzo Morales entregó triciclos, material escolar, libros y hasta ventiladores a vecinos de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Firme en su compromiso de apoyar a las personas que menos tienen y cumpliendo con su palabra de apoyar a la gente de su distrito, la diputada local María Ester Alonzo Morales entregó triciclos, material escolar, libros y hasta ventiladores a vecinos de este puerto.
Durante el evento realizado en su casa de enlace, ubicada en la calle 31, entre 84 y 86, en el Centro de Progreso, la legisladora se reunió con vecinos de Progreso a quienes agradeció su presencia y sobre todo la confianza, y les señaló que ella será la gestora de éstos y otros apoyos que llegarán a las gentes que así lo requieran.
De acuerdo con las solicitudes realizadas a la diputada local, los beneficiarios recibieron triciclos de carga para apoyarse en la realización de sus labores cotidianas, así como material escolar y libros de nivel medio superior para estudiantes que se lo solicitaron.
De igual forma se benefició a un grupo de 25 bailarinas de Belly Dance del Fraccionamiento Flamboyanes que le solicitaron a la legisladora ventiladores de pedestal para "refrescar" el área donde realizan sus ensayos.
La diputada tammbién exhortó a las personas que recibieron los apoyos, en especial a los jóvenes estudiantes a quienes pidió sacarle el máximo provecho a la ayuda recibida y ser personas de bien y sobre todo, profesionistas exitosos en el futuro.
-Ustedes son el presente de Mexico y los encargados de llevar al municipio hacia un lugar mejor, siendo personas mejor preparadas para los retos y cambios que se presenten dia con dia- señaló la diputada María Ester Alonzo.
Los beneficiarios por su parte agradecieron la ayuda recibida y no desaprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con su diputada. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO