Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Congreso

El diputado Panchito Torres y su caravana navideña llevan alegría a vecinos de Mérida

Anoche iniciaron los recorridos de la Caravana Navideña por Mérida con Santa Claus, con el propósito de recuperar la convivencia vecinal y el ambiente que poco a poco se ha ido perdiendo en la ciudad, y que reparte juguetes y dulces a los niños que encuentra a su paso.

Publicado

el

MÉRIDA.– Anoche iniciaron los recorridos de la Caravana Navideña por Mérida con Santa Claus, con el propósito de recuperar la convivencia vecinal y el ambiente que poco a poco se ha ido perdiendo en la ciudad, y que reparte juguetes y dulces a los niños que encuentra a su paso.

El primer recorrido abarcó las colonias Máximo Ancona, Mayapán, Nueva Mayapán y Manuel Avila Camacho. Hoy miércoles por la noche la caravana motorizada recorre Miraflores, Cortés Sarmiento, Jardines de Miraflores y Lourdes.

Para mañana jueves la columna de vehículos recorrerá la zona de los Vergeles, pasando por las principales calles de San Pablo Oriente, fraccionamientos Misné, Vergel 4 y el parque “Emancipación” de Vergel 2.

El desfile va a acompañado con música navideña y se puede sumar cualquier persona con su vehículo que quiera colaborar en esta actividad, que se realiza por tercer año consecutivo con la colaboración del diputado Francisco Torres Rivas y que las familias esperan en forma entusiasta en las puertas de sus casas.

En todo el trayecto Santa Claus y su acompañante “Panchito” Torres entregan juguetes a los niños que salen a su encuentro en las principales calles y avenidas para esperar su paso, apoyados por un equipo de jóvenes que colaboran en esta tarea.

En algunos puntos la caravana se detiene para que los niños saluden y se tomen fotografías con estos personajes, aunque el legislador desciende con Santa cuando encuentra alguna persona con discapacidad, sobre quien toma nota en caso de alguna necesidad para gestionar su apoyo.

Hoy miércoles la caravana sale del parque de la colonia Miraflores, en la calle 22 x 19, hacia los parques de la Cortés Sarmiento, Jardines de Miraflores, “Los mangos”, “Los enamorados” para cerrar su recorrido nocturno en la iglesia de Lourdes, en la calle 65 x 36.

Mañana jueves la columna de vehículos cargados de regalos y dulces inicia en la iglesia de San Pablo Oriente, pasa por el fraccionamiento Misné, la iglesia de Goretti en Vergel, la avenida Pedagógica, el parque “Emancipación” y concluye en el parque de San José Vergel.

El legislador Torres Rivas invita a las familias a estar pendientes del paso de la caravana, que anuncia su llegada con música y luces multicolores.

El lunes 22 le toca al rumbo de Los Reyes, Pacabtún, Fidel Velázquez y Amalia Solórzano. Y para el martes 23, el último día, está previsto avanzar en caravana en el rumbo del centro, en la zona de Lourdes Industrial y el Chembech, donde también se entregarán cobertores a las personas de la Tercera Edad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO