Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Política

El diputado Panchito Torres entrega donativo de medicamentos a la farmacia del PRI Estatal

Publicado

el

Cientos de medicamentos de más de 25 tipos, producto de un donativo por parte del Diputado Federal, Francisco Torres Rivas llegaron este mediodía a la Farmacia de la Casa del Pueblo, en apoyo a la labor que realiza a diario éste dispensario médico.

El Presidente Estatal del Revolucionario Institucional, Carlos Pavón Flores, junto con integrantes del CDE, recibió al legislador federal, agradeciendo el donativo y recordó la ayuda altruista que realiza la farmacia del partido en materia de salud sin ningún tipo de distingo partidista.

De igual forma reconoció el excelente trabajo que realiza el personal del dispensario, a cargo de la maestra Lupita Grajales Martín, quien ha sido una promotora incasable de apoyar a toda persona de escasos recursos que requiera un medicamento, el cual es otorgado de manera gratuita.

“Esta es una farmacia que está abierta a todo el público, que en su formato popular beneficia a personas con desventaja social que necesitan medicamentos y por ello este tipo de donativos viene a fortalecer de manera oportuna y generosa la labor altruista de nuestro dispensario médico”, recalcó el líder estatal del PRI en su breve mensaje al momento de recibir el cargamento de medicamentos.

Por su parte, el legislador federal, dijo que este apoyo que llega a la Farmacia del PRI es producto del donativo de un gran número de amigos priístas, que están muy comprometidos con la sociedad y de esta manera ponen su granito de arena para beneficio de los que menos tienen, asimismo se unió al reconocimiento a la profesora Lupita Grajales, quien ha estado al frente de este dispensario por cerca de 23 años.

Por su parte la maestra Lupita, como le llaman cariñosamente, quien se ha distinguido como una destacada priista, agradeció el donativo y dijo que este tipo de acciones son las que fortalecen la farmacia del PRI ubicada en la Casa del Pueblo desde 1993, y que le permiten continuar su labor en apoyo a las personas de escasos recursos, “espero que la gente siga con su ejemplo, señor diputado” recalcó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO