Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El diputado perredista David Barrera visita municipios por su primer año de labor legislativa

Publicado

el

MÉRIDA.– Con un recorrido por varios municipios, incluido Progreso, el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Barrera Zavala, dio a conocer a los ciudadanos el trabajo que ha realizado en su primer año de trabajo legislativo.

Los recorridos al interior del Estado, empezaron el pasado fin de semana, en los municipios de Celestún, Kinchil, kanasín, como también, se visitó el tianguis de la colonia Francisco I. Madero, en Mérida. Hoy lunes visitó Progreso, Xocchel y Hoctún.

“Estaré informando, casa por casa, de mi trabajo legislativo de éste primer año. Con esto, cumpliré la palabra empeñada de mantener ese contacto directo y rendir cuentas. Se ha tenido una excelente respuesta de la gente, en su mayoría decepcionados del mal gobierno”, expresó el legislador.

Cabe destacar que Barrera Zavala, ha tenido como prioridad, servir y legislar para la gente, por esa razón se presentaron iniciativas sobre la “Reforma a la Ley de Gobierno del Poder Legislativo”, “Iniciativa de Rezago Legislativo o Anticongeladora Legislativa”, “Ley de Matrimonio Igualitario”, y ya se aprobó la Ley de Voluntad Anticipada”, así como también se aprobó la Comisión Especial plural para investigar el caso de tortura en Tekax”.

Durante sus caminatas, mencionó que es un gusto saludar a tanta gente y recibir muestras de apoyo, es un motivo para seguir trabajando por la gente de Yucatán, hacer un trabajo de menos escritorio y más territorio.

El Diputado Local perredista, resaltó que ha recorrido calles, colonias, mercados, comercios de los lugares antes señalados, se ha escuchado a la gente de las diversas necesidades, como es tener un mejor servicio en su comunidad, al igual que se ha tomado nota de las gestiones sociales que la gente necesita.

Destacó que le interesa ser un legislador responsable, que trabaje con transparencia, cumpliendo sus compromisos y entregando resultados a los ciudadanos que le dieron la oportunidad de servirles.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO