Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Política

Diputados recorrieron las instalaciones del incluso hospital de Ticul

Publicado

el

Respondiendo a una petición ciudadana de Ticul, los diputados Rafael Montalvo Mata, Raúl Paz Alonzo y Manuel Díaz Suárez recorrieron las instalaciones del inconcluso hospital de esa localidad.

El diputado Montalvo mencionó que en noviembre de 2012 se dio inicio a una ilusión de más de 175 mil personas de la  zona sur del estado, con la construcción del hospital que se quedó en 40 por ciento de avance aproximadamente.

Ante este atraso se solicitó la comparecencia del secretario de Salud ante el congreso del estado para dar una explicación, petición a la que diputados del PRI se negaron rotundamente.

En su comparecencia, el secretario de salud dijo que el edificio estaba en litigio entre la empresa Marnhos y el gobierno del estado.

Hace unas semanas camiones entraron a la obra y trabajadores comenzaron a desmantelar y llevarse materiales como tablarrocas, material eléctrico y ventanas.

Actualmente las instalaciones se encuentran en completo abandono, con zonas en las cuales la barda perimetral está derribada y rodeada de maleza.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO