Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Congreso

Diputados yucatecos aprueban catálogo de políticas públicas

Publicado

el

MÉRIDA.– En sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, sus integrantes aprobaron por unanimidad el catálogo de Políticas Públicas y Actos Gubernamentales de la LXI Legislatura.
Los temas generales que contiene el documento, también conocido como Agenda Legislativa son: Garantías Institucionales, Justicia y Seguridad Pública, Bienestar Social, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sustentable.
La Presidenta de la Junta de Gobierno, diputada Celia María Rivas Rodríguez (PRI), instruyó a la Secretaría General distribuir a todos los integrantes de la LXI Legislatura la Agenda Legislativa, para su discusión por el Pleno en próxima sesión.
Completan la Junta de Gobierno la diputadas y los diputados Raúl Paz Alonzo (PAN), Secretario; David Barrera Zavala (PRD), Marbellino Burgos Narvaez (NA), Enrique Febles Bauzá (PVEM), Jazmín Villanueva Moo (Morena), Vocales.

Comisión inicia análisis de Iniciativa de donación a Cruz Roja Yucatán
En sesión de trabajo de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, se distribuyó entre sus compañeros integrantes la Iniciativa de Decreto que solicita la autorización de donación de un bien inmueble del patrimonio estatal a favor de la Cruz Roja Mexicana, delegación Yucatán. El Presidente de la Comisión, diputado Antonio Homá Serrano (PRI) solicitó a la Secretaría General elabore una ficha técnica, como herramienta en el análisis de la mencionada Iniciativa.

 

Son parte de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, las diputadas y diputados Raúl Paz Alonzo (PAN), vicepresidente; Josué David Camargo Gamboa (PAN), Jesús Adrián Quintal Ic (PRI), secretarios; María del Rosario Díaz Góngora (PRI), Celia María Rivas Rodríguez (PRI) y José Elías Lixa Abimerhi (PAN), vocales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO