Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Capital y Estado

Director General del Cobay viaja a la capital del país para continuar con gestiones a favor de trabajadores

El Sistema Cobay informó que el Director General del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Porfirio Trejo Zozaya, viajó a la ciudad de México para continuar con los trámites, ante la Secretaría de Educación, para liberar recursos correspondientes al aumento salarial que debió ser asignado a los trabajadores de esa dependencia.

Publicado

el

MÉRIDA.– El Sistema Cobay informó que el Director General del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Porfirio Trejo Zozaya, viajó a la ciudad de México para continuar con los trámites, ante la Secretaría de Educación, para liberar recursos correspondientes al aumento salarial que debió ser asignado a los trabajadores de esa dependencia.
Dicho aumento, que debió ser autorizado desde principios de año, todavía no es liberado, por lo que Trejo zozaya continúa con las gestiones a nivel central.
Según el Coby, dicho aumento de 3.4 por ciento legítimamente les corresponde a los trabajadores de esta Institución, por lo que el funcionario viajó por instrucciones del Gobernador, Rolando Zapata Bello para continuar con las gestiones.
Trejo Zozaya puntualizó que dichos trámites los hará ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia que aun no autoriza este recurso a la Subsecretaría de Educación Media Superior y que pertenece a los trabajadores del Cobay.
“Hay instrucciones precisas del Gobernador Rolando Zapata Bello para hacer las gestiones necesarias y que este recurso se entregue en tiempo y forma a todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Yucatán que en justicia les corresponde”, precisó Trejo Zozaya.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO