Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso

Director de Recaudación dice “desconocer” situación actual de artesanos y ambulantes del puerto

A solo quince días de que artesanos y prestadores de servicios ubicados en el local de taxistas se manifestaran en los bajos del palacio municipal, el Director de Recaudación Fiscal del Ayuntamiento, Ronald Bolivar Celis Gómez, dijo desconocer de las medidas que se han tomado al respecto para solucionar las peticiones de los artesanos.

Publicado

el

Por Jesús López / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– A solo quince días de que artesanos y prestadores de servicios ubicados en el local de taxistas se manifestaran en los bajos del palacio municipal, el Director de Recaudación Fiscal del Ayuntamiento, Ronald Bolivar Celis Gómez, dijo desconocer de las medidas que se han tomado al respecto para solucionar las peticiones de los artesanos.

"Desconozco totalmente que está pasando con los artesanos, eso es directo con el presidente municipal" mencionó el funcionario quien también aclaró que no proporcionará entrevistas a ningún medio de comunicación, pues el área de comunicación social del Ayuntamiento será quien se encargue de informar a la prensa sobre sus eventos, al menos así lo afirmó tras la ceremonia realizada en días pasados en el parque Morelos.

Cabe señalar que la problemática ya mencionada, se debe a que los artesanos que venden sus productos durante las jornadas de crucero en el "local de taxistas", aún no saben en que momento se llevará a cabo la reubicación que se les prometió o si bien los artesanos se quedarán en el local de taxistas.

MARQUESITEROS TAMBIÉN ARREMETEN EN CONTRA DEL FUNCIONARIO…
Por su parte, comerciantes dedicados a la elaboración de marquesitas también hicieron acto de protesta en contra del director de recaudación fiscal pues reclamaban que se les aumentó de $80 pesos a $300 mensuales el cobro por el funcionamiento de cada carrito de marquesitas en el malecón.
Dijeron que el aumento es un abuso y señalaron a Ronald Celis Gómez, como el causante de aquel incremento.

"No estamos contentos, al principio nos dijeron que la orden venía de Ronald, lo que queremos es que nos dejen trabajar y que se cobre lo justo porque a veces hay y a veces no sale para el gasto, por eso no es justo que nos cobren tanto" comentó el comerciante Manuel López.

Por todo lo mencionado, esta comunidad dedicada al comercio espera que estas circunstancias en las que se ven envueltos a causa de este funcionario cambien, pues son vendedores que aseguran "vivir al día", por lo que esta clase de anomalías les afecta. Ya transcurrieron dos semanas y la Comuna no ha informado de las medidas adoptadas ante las peticiones de la gente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO