Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Directores del Ayuntamiento de Progreso harán pública su declaración patrimonial: Oficial Mayor

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Freddy Santos Morales, informó esta tarde que el Ayuntamiento contará con 15 directores municipales en total, de quienes dependerán, según sea el caso, coordinaciones o subdirecciones de área.

Publicado

el

PROGRESO.– El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Freddy Santos Morales, informó esta tarde que el Ayuntamiento contará con 15 directores municipales en total, de quienes dependerán, según sea el caso, coordinaciones o subdirecciones de área.

Designan a Directores Municipales 2015-2018

#ENTÉRATE: Directores y coordinadores del Ayuntamiento de Progreso harán pública su declaración patrimonial, informa el Oficial Mayor, Freddy Santos Morales en entrevista con ProgresoHoy #Política #Ayuntamiento #Comuna #Noticias … http://bit.ly/1KNKCj1

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 3 de septiembre de 2015

En entrevista exclusiva con ProgresoHoy.com, esta tarde en sus oficinas del Palacio Municipal, el funcionario reveló que 14 de las 15 direcciones fueron publicadas el día de hoy en la Gaceta Municipal.

NOMBRADOS EN SESIONES DE CABILDO…
Freddy Santos también señaló que en la primera sesión de Cabildo se nombraron a los primeros siete funcionarios y ayer, en otra sesión, se nombraron a los otros cinco y al Director del Smapap (organismo descentralizado), cuyo director tomó posesión hoy, como informamos en nota aparte.
De igual forma precisó que entre los 15 directores todavía está pendiente el nombramiento del Director de Policía, el cual realizará el Estado de forma coordinada con el alcalde José Isabel Cortés Góngora.

HABRÁ 15 DIRECTORES…
Precisó que no habrá 7 directores como publicamos ayer, sino 15 y que no habrá sub coordinaciones, sino coordinaciones y subdirecciones, según sea necesario.
Añadió que las designaciones se realizan en apego a la Ley y al organigrama que marca la Ley de Gobierno de los Municipios. Dijo que en ese sentido, se están apegando a lo que marca la Ley y no engrosarán la nómina.
En ese sentido, el entrevistado confirmó que los directores del Ayuntamiento son los siguientes:

1. Francisco Catzín Ordaz (Finanzas y Tesoreria)

2. Freddy Santos Morales (Oficialia Mayor)

3. Emilio Herrera Salvador (Contraloría Municipal)

4. Miguel Ganzo Figueroa (Desarrollo Urbano y Servicios Públicos)

5. Fernando Martínez Estrada (Planeación y Obras Públicas)

6. Luis Rodríguez (Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda)

7. Jesús Enrique Martín Elías Coral (Deportes)

8. Pedro Ignacio Hoil Guemez (Juventud)

9. Cinthia Sosa Arjona (Turismo)

10. Manuel Basto Rivas (Transporte)

11. César Pool Pisté (Pesca y Agricultura)

12. Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (Pendiente por designar por el Estado)

13. Jesús Salas Villanueva (Jurídico)

14. Freddy Pech Martínez (Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado)

15. Diego Alejandro Cabrera Burgos (DIF Municipal)

HARÁN PÚBLICA SU DECLARACIÓN PATRIMONIAL…
El Oficial Mayor comentó que además, como medida de transparencia hacia el pueblo, todos los funcionarios de primer nivel harán pública, en breve, su declaración patrimonial.
Añadió se serán difundidas con el fin de que los progreseños constaten con qué llegan y con qué se van de la Comuna.
En el caso del titular del DIF, del cual informamos que venía de Telchac Puerto, el Oficial Mayor señaló que en realidad viene de Mérida, pero que tiene familia en Progreso.

RESUELTO EL CASO DE PAPELERÍA Y SELLOS…
Por último, dijo que en el caso de la falta de papeles y sellos oficiales, ya se solucionó el problema y consideró que es algo normal, en el sentido de que no pueden usar los sellos ni papelería de la pasada administración. Añadió que están usando papeles sin membrete de forma provisional mientras llega la pepelería oficial y que a los sellos les eliminaron la frase "administración 2012-2015" para sellar de forma temporal algunas documentaciones, mientras llegan los sellos oficiales de la actual Comuna.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO