Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Directores del Ayuntamiento rinden protesta en el Cabildo de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- Julián Zacarías Curi, alcalde del municipio de Progreso, entregó hoy sus nombramientos a los respectivos titulares de las dependencias municipales en breve ceremonia efectuada en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal en la cual rindieron protesta ante los integrantes del Cabildo de esta ciudad.

“Desempeñar sus actividades con la mejor diligencia y apego a los principios que rigen la administración pública municipal para dar un buen servicio a la ciudadanía, con las facultades y obligaciones que establecen las Leyes Federal, Estatales y Reglamentación municipal”, es el exhorto que puntualiza el documento, mismo que fue entregado personalmente por el primer edil a cada uno de los 17 directores.

El primero en recibir dicho documento fue el Director de Catastro y ZOFEMAT, Ali Dib Muñoz, le siguieron Eric Jhonatan Castillo Romero, Director de Deporte y Juventud; José Mario Gómez Ventura, de Contraloría; Emilio Javier Góngora Ortegón, de Finanzas y Tesorería; Dulce María Soberanis Gamboa, de Espectáculos, Logística y Protocolo.

De igual modo Julio Javier Fleites Amaya, Director de Tecnologías de la Información y Conectividad; Yuly Noemi Magaña López, de Administración; Luis Alberto Castro Naal, Desarrollo Urbano y Obra Pública; Karim Dib López, de Servicios Públicos Municipales y Ecología; Elvia González Palomo, de Cultura y Educación; Harly Vanessa Alcalá Díaz, de Salud, así como Dianela Núñez Castro de Desarrollo Social.

En tanto Yanina K. Encalada Villanueva también rindió protesta como Directora de DIF Municipal; Manuel Rosado Heredia de Turismo y Comercio; Roger Gómez Ortegón, de Pesca y Desarrollo Agropecuario; Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, de Seguridad Pública y Tránsito y Felipe Pech González, de Transporte.

Éste último, en nombre de sus compañeros directores, expresó sentirse honrado de poder servir a sus conciudadanos: “Esta es una distinción que nos da la oportunidad de hacer algo loable en pro y beneficio de todo el Puerto de Progreso, que está ávido de buenos servicios y de funcionarios municipales que trabajen con honradez. Por todo lo anterior, cuenten con todo nuestro compromiso para sacar adelante esta encomienda”, dijo Pech González.

Otro de los funcionarios que se expresaron fue el titular de Deportes, Jhonatan Castillo, quien dijo sentirse muy agradecido con el alcalde Julián Zacarías Curi y muy comprometido con el deporte: “Hay que hacer mucho trabajo con los niños en varias disciplinas deportivas y mejorar la infraestructura, empezar con todo, en este inicio de gobierno”, dijo Castillo Romero.

Durante la sesión estuvieron presentes los integrantes del Honorable Cabildo quienes fueron los encargados de tomarles la protesta de ley. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO