PROGRESO.– Un total de 12 alumnas de cuarto y segundo semestre son las que aspiran al título Señorita Cobay Progreso que este año se realizará el próximo 7 de abril en el marco del 30 Aniversario de la institución.
Las aspirantes fueron seleccionadas de manera interna por medio de una convocatoria interna lanzada para alumnas de segundo y cuarto semestre, de las cuales fueron las seleccionadas por el comité organizador para esta etapa final.
Tres de las aspirantes son del segundo semestre: Nancy Ganzo Ravell, Britney Garrido Polanco y Cecilia Alvarado Mascareño.
Del cuarto semestre las concursantes son: Stella Carvajal Pisté, Sayra Avila Escalante, Dayana Pérez Carrillo, Karina Acosta Trejo, Iris Ramírez Cáceres, Monserrat Morales Polanco, Laura Pérez Pech, Gabriela Galaz Peraza y Silvia Encalada Moreno. Cabe señalar que eran 13 las aspirantes, pero de último momento una de las concursantes decidió no participar, por lo que en la foto que acompaña la imagen aparecen 13 alumnas.
El COBAY Progreso invita a todo el público en general a asistir, este viernes 7 de abril a las 6:30 pm, al plantel para ser parte de este evento tan especial para la institución.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...