Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Capital y Estado

El Doctor Porfirio Trejo inaugura aulas didácticas en el Cobay de Sotuta

Con una inversión de un millón 250 mil pesos, fueron inauguradas dos nuevas aulas didácticas en el plantel Sotuta del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), como parte del Programa de Modernización de los espacios educativos del nivel medio superior que impulsa el Gobierno del Estado.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con una inversión de un millón 250 mil pesos, fueron inauguradas dos nuevas aulas didácticas en el plantel Sotuta del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay), como parte del Programa de Modernización de los espacios educativos del nivel medio superior que impulsa el Gobierno del Estado.

Ante padres de familia, alumnos, maestros y personal administrativo, el doctor Porfirio Trejo Zozaya, director General del Cobay, destacó la importancia de que los jóvenes cuenten con lugares dignos donde formarse, para que el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle sin contratiempos.

“De esta manera de estamos cumpliendo a los alumnos, pero sobre todo a los padres de familia. Que sepan que al mandar a sus hijos a estudiar, lo van a hacer en salones limpios, bien ventilados y equipados para un mejor aprovechamiento de los estudios”, enfatizó.

Por su parte la alcaldesa de Sotuta, Geny Otilia Blanco Gómez, comentó que una vez más se cumple a los jóvenes de su municipio con la entrega de estas dos aulas y destacó la voluntad y disposición de los Gobiernos federal y estatal, para hacer realidad las promesas.

Presente en el acto, la diputada local, Elsa Virginia Sarabia Cruz, invitó a los alumnos a cuidar y aprovechar de la mejor manera estas instalaciones, de donde seguramente, dijo, egresarán jóvenes exitosos.  

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el director del plantel Sotuta, Roberto Javier Quintal López, y el coordinador de Supervisión del Cobay, Juan Soberanis y Arjona, además de regidores del Ayuntamiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO