Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Economía

Domingo de buenas ventas en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.–La mala racha quedó atrás para prestadores de servicios de Sisal y Progreso, donde ayer arribaron numerosos turistas, ante el inicio de las vacaciones de verano, que concluirán el 28 de agosto.
Donde las ventas incrementaron “un 300%” fue en Progreso, pues unos 20,000 visitantes dejaron derrama económica de $4 millones, según prestadores de servicios.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues de los 20,000 turistas que llegaron al malecón, sólo 3,000 tomaron el transporte público del Autoprogreso.
“Hemos tenido la misma cantidad de personas con respecto a la semana pasada, nos quedamos con un mal sabor de boca”, dijo Manuel Acosta, supervisor de pasaje.
Las largas filas no se vieron en la jornada dominical del Autoprogreso, sorpresivamente, ya que esperaban como mínimo 6,000 personas y solamente tuvieron la mitad de lo establecido.
“Sabíamos que muchos optarían por venir en transporte privado, aún así el número fue demasiado bajo, suponíamos que tendríamos filas de unos 30 ó 40 metros, pero a duras penas fueron de 15 (metros)”, agregó el supervisor de pasaje.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO