Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Doña Beatriz Vera Cervera, a sus 96 años reconoce la dicha de procear a sus 18 hijos

La señora Beatriz Vera Cervera viuda de Cervera, de 96 años de edad, es una de las madres de este puerto que ha tenido la dicha más grande de traer al mundo a 18 hijos, de los cuales viven 14, por lo que se le recuerda en este día dedicado a las madres.

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Beatriz Vera Cervera viuda de Cervera, de 96 años de edad, es una de las madres de este puerto que ha tenido la dicha más grande de traer al mundo a 18 hijos, de los cuales viven 14, por lo que se le recuerda en este día dedicado a las madres.

Doña Beatriz, originaria de este puerto, contrajo matrimonio con Víctor Eusebio Canto Novelo, perteneciente a los desaparecidos ferrocarrileros que fueron muy importantes en el puerto hasta la década de los años setentas cuando desaparecieron.

Hija de los señores Alfonso Vera y Mercedes Cervera, contrajo nupcias con don Víctor Eusebio (+), a los 15 años, con el cual procrearon a 18 hijos.

De los citados hijos sobreviven: Nelly, Socorro, Andrés, Armando, María Luz, Alfonso, Addy, José Guadalupe, Víctor, Jorge Mercedes, Lourdes, Mónica y Edilberto.

De acuerdo a sus tiempos cada uno de sus hijos tenia un nombre especial para la familia por lo cual fallecieron Alfonso, María, Manuel y Andrés los cuales al nacer otros hijos se les sustituyeron los nombres, según información de PorEsto.

Esta mujer es un ejemplo de reconocimiento a las madres en este día que se les celebra, debido a que no se tiene conocimiento de alguien que la haya superado en dar a luz a 18 hijos.

Del trabajo que le costó crecerlos a todos con su esposo ya fallecido, aunque hoy no está bien de salud, sin duda es una de las mujeres más prolíferas en este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO