Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Dona el DIF un refrigerador nuevo al comedor “Niños unidos para el progreso”

Publicado

el

PROGRESO.– Como parte del programa “Espacios para la alimentación”, el DIF Municipal hizo entrega esta mañana de un refrigerador al comedor “Niños unidos para el progreso”, el cual se encuentra ubicado dentro de las instalaciones de la primaria “Felipe Carrillo Puerto”, ubicada en la calle 20-A por 29, al oriente del puerto.

La titular de esta dependencia, María Mercedes Arjona Euan, indicó que este programa sirve para impulsar la participación social, brindar alimentación diaria y combatir los niveles desnutrición infantil.

El refrigerador, fue recibido por la encargada del comedor Amalia Poot Sánchez, quien señaló la importancia de este tipo de apoyos por parte de las autoridades, pues ahora se podrán guardar alimentos perecederos.

El DIF Municipal, a través del programa “Espacios para la alimentación” se encuentra en proceso de reequipamiento de los tres comedores pertenecientes al Ayuntamiento y se encuentran ubicados en los municipios de Chelem y Chuburná Puerto, y Progreso; y benefician diariamente a niños, adultos mayores, discapacitados y gente de escasos recursos económicos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO