Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Dos jóvenes de Progreso se accidentan en el Periférico de Mérida

Un descuidado trailero ocasionó ayer por la mañana aparatoso accidente en el Periférico de Mérida, con saldo de dos personas lesionadas, ambas jóvenes vecinas de éste puerto.

Publicado

el

MÉRIDA.– Un descuidado trailero ocasionó ayer por la mañana aparatoso accidente en el Periférico de Mérida, con saldo de dos personas lesionadas, ambas jóvenes vecinas de éste puerto.
El accidente ocurrió ayer por la mañana a la altura del kilómetro 3+500 del Periférico cuando el chofer de un tractocamión del servicio público federal, placas 556-WB-7, que llevaba una góndola cargada con 30 toneladas de materiales de construcción, cruzó sin precaución de Poniente a Oriente, ocasionando ser impactado por una camioneta Element color gris, matrícula UVG-988-B de Quintana Roo, que circulaba en preferencia de Norte a Sur sobre el carril exterior del Periférico.
La camioneta era manejada por la joven Lucía Aracelly Franco Cáceres quien vijaba junto con su prima (cuyo nombre no fue proporcionado), quienes resultaron con fuertes golpes.
Paramédicos que acudieron en la ambulancia Y-13 de la Secretaría de Seguridad Pública las valoraron y las trasladaron a un hospital privado, donde se recuperan. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO