Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Dos motociclistas asaltan el hotel “Líbano”, en Progreso

Dos sujetos a bordo de una moto, asaltaron el hotel Líbano, donde sustrajeron el dinero de la venta y las pertenencias del encargado.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos sujetos a bordo de una moto, asaltaron el hotel Líbano, donde sustrajeron el dinero de la venta y las pertenencias del encargado.

 

#VÍDEO: NUEVO ASALTO EN PROGRESO. Los propietarios del hotel Libano, ubicado en la calle 35, entre 84 y 86, denunciaron que el pasado domingo el encargado de su negocio fue asaltado por dos motociclistas alrededor de las 2:30 de la madrugada. A este asalto se suma el ocurrido ayer en la tienda Irmas (en la 82 x 33 y 35, al asalto hace unas semanas de la tienda La Chaparrita (31×102) y al robo de lanchas y motores fuera de borda que se registra en marinas y la zona costera entre lanchas de recreo, todo en plena temporada vacacional de Verano. Los dueños del hotel dijeron que no denuncian porque las autoridades "no hacen nada al respecto". El año pasado también asaltaron el mismo hotel y el caso quedó archivado y no hubo detenidos.

Posted by Progreso Hoy on Viernes, 10 de julio de 2015

El hotel se ubica en la calle 35, entre 84 y 86, donde precisamente el año pasado un solitario ladrón realizó un atraco similar.
En esta ocasión, los dos motociclistas, que fueron captados por las cámaras de seguridad, amagaron al encargado con arma blanca para tomar el dinero de la caja y las pertenencias de Joel Tzab Chuc, quien era el encargado de la recepción en el turno nocturno. El asalto ocurrió a las 2:30 de la madrugada del domingo 5 de julio, pero fue hasta hoy viernes que lo dieron a conocer.
Los asaltantes, quienes vestían ropa casual y cascos de motociclista, llegaron al hotel pidiendo una habitación y aunque se les informó que no había cuartos disponibles, pidieron comprar una botella de agua purificada, lo que aprovecharon para introducirse al local.
Los propietarios del hotel no denunciaron los hechos, porque al igual que la vez anterior, la Fiscalía de Yucatán no localizó al responsable y dejó el caso archivado.
Este nuevo asalto se registra en plenas vacaciones de verano y se suma al ocurrido apenas hace unas semanas en la tienda La Chaparrita, en la calle 31×102, otro en el hotel Suites Garza Blanca en la zona poniente del puerto y al asalto de ayer en la tienda Irma's, en pleno centro de la ciudad, en la calle 82 por 33 y 35, donde dos motociclistas asaltaron y golpearon al propietario, Carlos Morales Díaz, así como a los robos de embarcaciones y "colas" de motor de embarcaciones de recreo. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO