Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Dos mujeres lesionadas en choque entre vehículo y camión de pasaje

Dos lesionados, incluyendo una persona que quedó “prensada” dentro de la unidad, fue el saldo de aparatoso accidente registrado esta mañana en la calle 27×64, entre un camión de pasaje y un vehículo particular.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos lesionados, incluyendo una persona que quedó "prensada" dentro de la unidad, fue el saldo de aparatoso accidente registrado esta mañana en la calle 27×64, entre un camión de pasaje y un vehículo particular.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la colonia Ismael García cuando un Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, placas de circulación ZAT-41-55 del estado de Yucatán y que era manejado por César Guerrero de 21 años de edad, con domicilio en Querétaro, se voló la señal de alto siendo colisionado por el camión Internacional, tipo chasis, color blanco, sin placas de circulación destinado al transporte de pasajeros en la ruta Progreso-Chicxulub y conducido por William Pech de 34 años de edad, con domicilio en la citada comisaría.
En el accidente resultaron lesionados la Sra. Mirna Maldonado de 34 años de edad, y Jessica Avilés de 21 años, quienes fueron trasladados a hospitales a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y SSP. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO