Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Dos perros atacan y matan a niño de tres años en Guanajuato

Publicado

el

GUANAJUATO.—Un niño de tres años de edad murió luego de ser atacado brutalmente por dos perros en Irapuato.

El suceso ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Irapuato.
Estaba jugando

El menor se encontraba jugando en la parte trasera de su casa. Debido a que su casa comparte jardín con la de sus vecinos, en un momento dado se alejó. La casa aledaña no tenía barandal ni cerca.

Los dos perros, un Rottweiler y un Pastor Belga, se percataron de su presencia y se abalanzaron contra él. Le mordieron el rostro y la cabeza, dejándolo desfigurado.

Los padres del menor, tras escuchar los gritos, corrieron al patio y lograron quitarle los perros; de inmediato llamaron a los números de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de protección civil municipal para auxiliar al menor que tenía graves lesiones en el rostro; tuvo que ser trasladado a un hospital, donde horas más tarde falleció.

Según el dictamen de Protección Civil, el niño, identificado como Óscar, tenía desprendimiento ocular derecho, mordeduras profundas con desprendimiento de piel en la mejilla derecha, brazo derecho, costado derecho y pierna derecha.

También traía huellas de garra en el pecho y más mordeduras en la mano izquierda.

Autoridades locales acudieron al lugar de los hechos para asegurar a los dos perros, y calmar la situación de los padres del menor, ya que éstos se enfrentaron a golpes con los propietarios de los perros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO