Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Capital y Estado

Dos perros, un pitbull y un rottweiler, atacan a una mujer en un predio de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Una mujer de 80 años de edad fue atacada ayer por dos perros, un pitbull y un rottweiler, en un predio de Mérida.
Autoridades reportaron que el ataque sucedió en una casa ubicada en la calle 10, entre 57 y 57-A de la colonia Lázaro Cárdenas.
Según reportes de medios de la capital, la hija de la señora lesionada fue quien pidió auxilio para que su madre sea atendida de inmediato, arribando al sitio una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron al Hospital Star Médica para su atención, ya que presentaba heridas profundas en el brazo derecho, inclusive se le podía ver hasta el hueso a la señora, quien también tenía numerosos rasguños en varias partes del cuerpo.
Ambos canes tienen aproximadamente dos años de edad y no se supo si eran empleados para peleas de perros, debido a la reacción que tuvieron con la señora, a la cual atacaron repentinamente, sin motivo aparente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
23 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO