Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Dos sujetos asaltan oficinas de DHL en Mérida

Publicado

el

Hasta el momento se ignora el monto de lo obtenido en un robo cometido contra la empresa de paquetería DHL, ubicada sobre la Avenida Internacional, ya que los representantes legales aún no han interpuesto su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, así lo informó Comunicación Social de la FGE.
De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, dos sujetos con armas de fuego asaltaron las oficinas de la paquetería DHL que se encuentran ubicadas en la Avenida Internacional, a la altura del Aeropuerto de Mérida; uno de los atracadores llevaba una playera oscura y el otro sujeto tenía una camisa de cuadros.
Los asaltantes llegaron con pistola en mano y amagaron a los empleados de la paquetería, para luego sustraer el dinero en efectivo.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y al lugar llegaron los agentes de la Policía Estatal, quienes realizaron un operativo para dar con los asaltantes pero se ignora si rindió el fruto deseado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO