Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Dos sujetos balean a conocido pacotillero en Progreso

Una persona fue baleada esta mañana alrededor de las 8 horas, en el Oriente del puerto, lo que ha generado intensa movilización policiaca en todo el puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Una persona fue baleada esta mañana alrededor de las 8 horas, en el oriente del puerto, lo que ha generado intensa movilización policiaca en todo el puerto.
El ataque fue contra Julio Solís Pool, popularmente como "Canalla", quien es pacotillero (venta de pescados y mariscos) a las puertas de su casa ubicada en la calle 50 A entre 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero. Solís Pool, de 42 años estaba saliendo de su casa, cuando dos sujetos pasaron en moto y uno de ellos le disparó a discreción, recibiendo éste un total de ocho tiros en el cuerpo y cayendo junto a su camioneta y un atomóvil rojo que estaban estacionados en su predio. Varios casquillos de bala, de al parecer 9 mm, quedaron tirados en el pavimento.
Hay versiones que en su huída los presuntos agresores chocaron contra una camioneta en la glorieta de La Fuente, poco después de la balacera, de ahí que la balacera fue ligada con el accidente de tránsito, aunque las autoridades indicaron que aún están investigando. El accidente fue entre una lujosa camioneta Lincoln Mark y una moto amarilla. Para la policía el caso podría estar relacionado debido a que al chocar, uno de los dos pasajeros de la moto se quedó tirado por las lesiones y el otro arrancó a correr a pesar de que estaba cojeando, abandonando a su compañero en el lugar. Cualquier otro motociclista, dijeron policías, se hubiera quedado a ayudar a su compañero, pero éste se fue huyendo, lo que resulta sospechoso. El motociclista lesionado se encuentra hospitalizado y bajo custodia policiaca.
El pacotillero, quien es muy conocido al igual que sus familiares que se dedican a la reparación de alhajas y teléfonos celulares, fue trasladado al Centro Médico Americano (CMA) de Progreso aún con vida, pero en estado grave. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO