Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

El Dr. Porfirio Trejo entrega nuevo apoyo al Club United F.C. de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado viernes, el club United FC de Chicxulub Puerto recibió de nueva cuenta una donación de uniformes deportivos de parte del Dr. Porfirio Trejo Zozaya.
Con esto, ya se suman más de 120 uniformes deportivos recibidos, mismos que fueron entregados a las diferentes categorías del club.

Se recibieron:
28 uniformes de la categoría femenil (united girls)
24 del equipo de segunda fuerza libre varonil
24 de la categoría de cantera
19 de la categoría 10-11 años (infantil mayor)
18 de la categoría de 8-9 años ( infantil menor)

En dicho evento estuvo presente la comisaría de esta comunidad María Elena Figueroa “Piolina” donde cabe destacar que ella también apoya con los viajes del equipo femenil y también ha facilitado el espacio del campo para su uso en entrenamientos y partidos.
Dichos apoyos se han obtenido gracias al esfuerzo de sus representantes Angel Pérez Figueroa y Jorge Aguilar Macías quienes han gestionado todo estos beneficios para las diversas categorías.
-Hemos tocado de puerta en puerta para pedir apoyo y se agradece que el Dr. Trejo y la comisaria Piolina hayan sido los únicos que han repondido a las olicitudes- dijo Pérez Figueroa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO