Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

En Ecatepec, un hombre mata a sus seis hijos, a su esposa y luego se suicida

En vísperas de la Nochebuena, un hombre, al parecer militar, asfixió a sus seis hijos, golpeó y mató a su esposa y luego se suicidó.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– En vísperas de la Nochebuena, un hombre, al parecer militar, asfixió a sus seis hijos, golpeó y mató a su esposa y luego se suicidó.

Los hechos sucedieron la noche del martes en la colonia Nueva Aragón, en Ecatepec, Estado de México, informó en un comunicado la
Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los cuerpos de los menores–cuatro niños y dos niñas—fueron hallados sobre una colchoneta en el interior de su casa ubicada en la calle Miguel Domínguez. En una cama estaba el cadáver de la madre y suspendido de una ventana con un lazo atado al cuello, estaba el padre de familia.

“Las diligencias ministeriales realizadas por el personal de la PGJEM en el inmueble, permitieron descartar que se encontraran elementos balísticos en el lugar, así como heridas producidas por armas de fuego, o punzo cortantes, en los cuerpos”, precisa el comunicado.

De acuerdo con las pruebas periciales practicadas las autoridades determinaron que los seis menores fallecieron a causa de asfixia, en tanto que su madre presentaba diversos traumatismos, en el abdomen, tórax y cráneo.

Con esos elementos, la PGJEM determinó como principal línea de investigación que el padre de familia sería el responsable del deceso de los niños y la mujer y luego se suicidó.

No obstante, indicó que una vez concluidas las diligencias periciales, se descartará o fortalecerá esta línea de investigación.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO