Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Congreso

Edgardo Medina Rodríguez, nuevo coordinador de la bancada panista en el Congreso local

Ayer Hugo Sánchez Camargo, Presidente Estatal del PAN anunció que nombró al diputado local Edgardo Gilberto Medina Rodríguez como nuevo coordinador de la bancada en el congreso local del estado para todos los efectos a los que haya lugar.

Publicado

el

MÉRIDA.– Ayer Hugo Sánchez Camargo, Presidente Estatal del PAN anunció que nombró al diputado local  Edgardo Gilberto  Medina Rodríguez como nuevo coordinador de la bancada en el congreso local del estado para todos los efectos a los que haya lugar.

El diputado Medina Rodríguez ha sido presidente municipal de Cenotillo, Presidente de la Asociación de municipios por Yucatán (AMPYAC) en donde representó a los gobiernos municipales del PAN y dentro de sus cargos partidistas ha sido miembro del Comité Directivo Estatal y actualmente es Consejero Estatal, por lo que ahora el ocupará el lugar de la ex legisladora Sofía Castro quien renunció ayer a la diputación y se separó del PAN.

Hugo Sánchez Camargo indicó que la bancada del PAN seguirá trabajando en coordinación con la dirigencia estatal del PAN y que continuarán trabajando en sus temas legislativos en beneficio de todos los yucatecos.

El dirigente del PAN en Yucatán adelantó que ya ha sido enviado un oficio al Congreso del estado para informar del nuevo nombramiento.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO