Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Egresado del Tec Progreso recibe el galardón nacional Premio Ceneval Excelencia EGEL

Publicado

el

PROGRESO.– El esfuerzo debe reconocerse y en esta ocasión el Ingeniero Eduardo Priego Alonzo, egresado de la Ingeniería en Sistemas del Instituto Tecnológico Superior Progreso, fue galardonado con uno de los títulos más honrosos en su historial académico, el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL y que en esta ocasión diera como primicia al ITSP como el único de los Tecnológicos de Yucatán que obtuvo este importante galardón educativo a nivel superior, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila, Director General. Puntualizo de igual modo el mérito especial a los maestros formadores de este destacado profesionista de nuestra Casa de Estudios.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y de la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

En la ceremonia, El Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, Subsecretario de Educación Superior de la SEP expresó: “la presencia de ustedes en este evento, no es solamente para reconocer la excelencia de su desempeño, sino también la de las Instituciones que ustedes representan” finalizó.

Para concluir, Castillo Avila manifestó que se trata de un logro que enorgullece al ITSP ya que destaca el gran desempeño de nuestro estudiante al ser reconocido a nivel nacional por un organismo externo, así como el de los docentes que contribuyen activamente en su formación como profesionista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO