Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Egresado del Tec Progreso recibe reconocimiento nacional del Ceneval

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El esfuerzo debe reconocerse y en esta ocasión el Ingeniero Kevin Emmanuel Ayala Valladares, egresado de la Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior Progreso, fue galardonado con uno de los títulos más honrosos en su historial académico, el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Ávila, Director General de esta Casa de Estudios.

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y de la excelencia académica en las instituciones de educación superior (IES) del país.

En la ceremonia, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, mencionó sentirse orgullosos de reunirse con los jóvenes que representan el mejor futuro del país y destacó la importancia de la preparación para enfrentar lo que viene. Dijo que en el mundo de hoy, la mayor crisis es la del desempleo, y se calcula que en los próximos 5 años habrá de entre cinco a 50 millones de desempleados en el planeta debido ala falta de crecimiento económico y a que estamos viviendo la cuarta revolución industrial, en donde las tecnologías de la información estaN desplazando a toda una generación de habitantes.

A su vez, Rafael López Castañares, Director General del Ceneval, exhorto a los jóvenes egresados a continuar preparándose para alcanzar sus metas, ser mejores e internacionalizarse.

Para concluir, Castillo Ávila explicó que se trata de un logro que enorgullece al ITSP ya que destaca el gran desempeño de nuestro estudiante al ser reconocido a nivel nacional por un organismo externo, así como el de los docentes que contribuyen activamente en su formación como profesionista.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO