Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Educación

Egresados del Tec Progreso participan en Ceremonia de Recepción profesional

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.-  Pasantes de las Ingenierías en Electromecánica, Energías Renovables, Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Administración y Logística, rindieron protesta en la Ceremonia de Recepción profesional realizada en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Progreso el pasado martes 17 de junio, informó el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General de esta Casa de Estudios.

Después de haber rendido protesta, la pasante Mayra Alejandra Canul Pérez, en representación de los nuevos Ingenieros, recitó el código de ética. En seguida se hizo entrega de las constancias de exención del Examen Profesional de Egreso.

Castillo Avila mencionó dejar las puertas abiertas para los profesionistas que egresan de esta Casa de Estudios, quienes el día de hoy tienen la encomienda de dejar por sentado su profesionalismo desde donde se encuentren.

Estuvieron en el Presídium el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila, Director General del ITSP; la Mtra. Marissa Beatriz Moguel Domínguez, Jefa Académica; el Mtro. Arturo Sánchez Escalante, Subdirector Académico y Vinculación; el Mtro. Manuel Cantún Cámara, Jefe de Desarrollo Académico; y la Mtra. Genny Jiménez Contreras, Subdirectora de Planeación y Administración.

Para concluir, Castillo Avila invitó a los ingenieros a seguir su camino con perseverancia y seguir adelante construyendo su futuro.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO