Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

Egresan 33 jóvenes de la XLVII generación de la Prepa Progreso

El pasado viernes en el Centro de Convenciones del Hotel Costa Club del ISSTEY, tuvo lugar la Graduación de la XLVII Generación de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. Ante más de trecientas personas, amigos, familiares, maestros y autoridades, recibieron sus certificados y sus constancias que los acreditan como bachilleres los 33 jóvenes y señoritas que conforman este destacado grupo.

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado viernes en el Centro de Convenciones del Hotel Costa Club del ISSTEY, tuvo lugar la Graduación de la XLVII Generación de la Escuela Preparatoria Progreso A.C. Ante más de trecientas personas, amigos, familiares, maestros y autoridades, recibieron sus certificados y sus constancias que los acreditan como bachilleres los 33 jóvenes y señoritas que conforman este destacado grupo.

En una noche de gala y de glamour, se escucharon las palabras de la Srita. Lucelly Puerto Villanueva, mejor promedio de la generación, quien bajo el lema “Llega hasta donde no puedas”,  exteriorizó a sus compañeros los recuerdos generados a lo largo de estos tres años de educación de calidad, con énfasis en el compañerismo y el esfuerzo académico. Posteriormente tomó la palabra la Lic. Lucía Guadalupe Rejón Pech, orientadora de la institución y madrina de la generación, quien habló de la infinidad de memorias y compromisos de esta generación, que la posicionan como una de las más llenas de talento egresadas del plantel.

Finalmente se escucharon las palabras del I.Q. Álvaro Burgos Pérez, Director de la Escuela Preparatoria Progreso A.C., quien a nombre de todos los maestros refrendó el compromiso de todas generaciones de egresados de la Prepa Progreso, por lograr buscar el bien común, siendo ciudadanos y ciudadanas de bien, agradeciendo a los padres por haber confiado en esta escuela con alto nivel académico.

Con más del 95% de sus egresados ya ingresados en la diferentes universidades públicas y privadas del estado de Yucatán, se reconoció durante la ceremonia, lo más selecto de este grupo de estudiantes, con la entrega de la tradicional “Gaviota Dorada 2015” a la Srita. María Fernanda Romero Moguel por su especial dedicación hacia con sus compañeros fue la recipiendaria en esta ocasión de tal merecimiento. Al destacar con valores tales como la solidaridad y la cooperación la nueva bachiller Romero Moguel fue recompensada por sus compañeros por tales motivos. Como parte del programa se observó un video de la generación 2012-2015.

Los Padrinos de la Generación fueron además, los maestros Lic. Milka del Carmen Estrada Pérez y el Lic. en enseñanza de las Matemáticas Luis Mario Góngora León. Estuvo presente de igual forma en la mesa de presídium el Mtro. Pedro Juan Bermúdez Solís, subdirector del plantel. Fungió como maestra de ceremonia la Profra. María Isabel Hernández Tec, maestra del área de danza de la Prepa Progreso.

De esta forma la Escuela Preparatoria Progreso A.C. agradece a la comunidad porteña por un año más de labores, rindiendo buenas cuentas especialmente en sus actividades cercanas a su 50 aniversario. Desde el ámbito académico posicionada como una de las mejores institución educativa del estado, les recuerda a todos los padres de familia que se encuentra abierto el período de inscripciones para el curso 2015-2016, en las instalaciones del plantel de 8:00 a.m. a 12 del medio día.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO