Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Ejecutan en Quintana Roo a empleado de Barcel y tiran su cuerpo en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El cuerpo de Ernesto Alonzo Díaz, de 27 años de edad, fue tirado en la carretera Valladolid-Chemax, con huellas de violencia. Se presume que fue asesinado en Cancún, Quintana Roo, y para desviar la atención fue dejado en el tramo Xalau-Chemax. Su automóvil Honda Civic fue quemado en el crucero con Yalcobá, a 12 kilómetros aproximadamente de donde estaba el cuerpo, a la orilla de la carretera.
Según el Facebook de su esposa, Alonzo Díaz desapareció desde el sábado pasado. El hombre, empleado de “Barcel”, salió a trabajar como todos los días, pero luego se perdió contacto con él. Al paso de las horas el camión fue localizado en la colonia Avante, informa Por Esto.
Lo extraño, según sus amigos y esposa, es que su automóvil, un Honda Civic que se cree estaba en las oficinas de “Barcel”, desapareció juntó con él.
El cuerpo del hombre, que al parecer murió ahorcado, fue encontrado en la carretera Xalau-Chemax, esta mañana. Vestía un pantalón azul, bóxer del mismo color y un sport. Los pies los tenía hacia la carretera y la cabeza hacia el monte.
Al realizar las primeras investigaciones se dio con la información de que el automóvil que se quemó la noche anterior en el Periférico Valladolid con entronque a Yalcobá era el Honda Civic propiedad del difunto.
Los asesinos tomaron la decisión de acabar con su vida en Cancún o cualquier punto de Quinta Roo y luego tiraron su cuerpo en Yucatán, para desviar las verdaderas razones del homicidio.
Hasta el momento las policías del Estado de Yucatán y Quintana Roo trabajan en conjunto para esclarecer el homicidio. No se descarta que el móvil sea un problema de faldas.
La señora Goretti Junco, esposa del extinto, circuló en las redes sociales las fotografías de su marido y escribió que desapareció desde el 1 de julio y que estaba en un automóvil Honda Civic, placas YZS-74-59 del Estado de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO