Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El 27 de febrero llegan médicos podiatras a Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Médicos de Denver y Miami atenderán gratuitamente el próximo sábado 27 de febrero a personas con problemas en pies y tobillos, esto como parte del programa de Podiatría que promueve el Ayuntamiento de Progreso a través de la Unidad Básica de Rehabilitación.

El coordinador de la dependencia, Pedro Fernández Luna, explicó que los especialistas llegarán a la capital del Estado en las instalaciones de la Cruz Roja, el próximo miércoles 24 para operar los casos programados en lo que fue su última visita.

Posteriormente, el sábado 27, en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación de Progreso, ubicada en el centro del puerto, ofrecerán atención gratuita a nuevos pacientes.

Fernández Luna indicó que se invita a todas las personas que padezcan únicamente de problemas en las extremidades, tales como juanetes o desviación de tobillos, para que acudan a esta unidad a solicitar su cita, en un horario de lunes a viernes de ocho a 14 horas, o bien, el mismo sábado.

Cabe mencionar que este servicio es tanto para niños como para adultos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO