Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

El 31 de diciembre, la Carrera de San Silvestre

Publicado

el

MÉRIDA.– Con más de 30 años de historia, este 31 de diciembre se correrá una edición más de la Carrera de San Silvestre, de cinco kilómetros, presentada la mañana de este jueves por la presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán, Miriam Canul Cob.
Acompañada del director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, y de otros patrocinadores e invitados especiales, informó que la justa será la última del año y tendrá como punto de salida y meta el Estadio “General Salvador Alvarado”.
El contingente comenzará su recorrido a las 6:30 horas y a diferencia de otros años, en los que sólo era participativa, por esta ocasión estará organizado en categorías: libre, submáster, máster, veteranos, veteranos plus y silla sobre ruedas, en las ramas femenil y varonil.
Las inscripciones se llevarán a cabo en el mismo recinto, del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre, entre las 17:00 y 20:00 horas, y no podrán realizarse el día del evento. El costo será de 50 pesos y un juguete nuevo.
Los juguetes recaudados se entregarán a una comisaría de Tecoh, población natal de Canul Cob, en apoyo a los niños de escasos recursos. También se les llevará piñatas, jugos y dulces.
Se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría y rama. Al término de la competencia, habrá rifas, tacos y brindis con refrescos, para todos los asistentes.
En su intervención, Sosa Puerto agradeció a la organizadora por haber retomado esta carrera, que es una de las más antiguas del estado y que en sus inicios, a cargo de Lázaro Méndez Cauich, fue nocturna.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO