Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

El actor Charly Sheen revela que tiene VIH

Publicado

el

El actor Charlie Sheen reveló a la cadena NBC que es VIH positivo. Manifestó que pagó millones de dólares en extorsiones para evitar que su condición se hiciera pública, pero se fastidió: “Desde hoy me libero de esta cárcel”.

En una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadunidense, Today, Sheen dijo desconocer quién lo contagió del virus, pero aseguró que él siempre ha usado preservativos con las personas con las que ha sostenido relaciones sexuales.

El cómico también expresó que intentará ayudar a más gente que padece esta condición: “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas”.

Actualmente el virus es indetectable en su sangre y el actor ingiere cuatro pastillas diarias para fortalecer su sistema inmunológico.

Sheen explicó que conoce su situación desde hace cuatro años y de inmediato confío la noticia a su círculo más cercano.

Carlos Irwin Estévez (Nueva York, 1965) es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez. Su carrera despegó en los años ochenta, cuando participó en las películas Pelotón y Wall Street, ambas dirigidas por Oliver Stone. Pocos años después incursionó en el mundo de la comedia, protagonizando las series Hot Shoots, del director de culto Jim Abrahams, miembro del trío Zucker-Abrahams-Zucker (ZAZ), creador de la saga ¿Dónde está el Policía?

El 22 de septiembre debutó en la serie televisiva cómica Two and a Half Men, en la que interpretaba a Charlie Harper, un soltero millonario que se dedicaba al alcohol, las mujeres y holgazanear. Esta serie tuvo un éxito inmediato, convirtiendo a Sheen en el actor mejor pagado de la televisión, al ganar 2 millones de dólares por episodio.

En marzo de 2011 Sheen fue despedido de la serie, tras insultar al productor, Chuck Lorre. Celebró su despido bebiendo sangre de tigre.

La vida privada de Sheen ha estado marcada por excesos, problemas con la ley y adicciones. Él mismo se ha dedicado a promocionarse y asumirse como un liberal que disfruta de su promiscuidad.

En 2006 su exesposa Denise Richars lo acusó de haber abusado de ella física y verbalmente, lo que derivó en que un juez emitiera una orden de alejamiento contra Sheen.

En 2010 fue condenado a someterse a un programa de rehabilitación después de agredir a su entonces esposa Brooke Mueller. Antes, en 1995, fue uno de los testigos principales en el juicio contra Heidi Fleiss, conocida como la “Madame de Hollywwod”; Sheen reconoció que en ese entonces gastó 50 mil dólares en prostitutas.

En 1996 fue detenido por asaltar a su exnovia Brittany Ashland y fue sentenciado a dos años de libertad condicional. Dos años después fue ingresado en rehabilitación, tras sufrir una sobredosis.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO