Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El alcalde de Progreso entrega silla de ruedas a joven discapacitado

Publicado

el

PROGRESO.- Con el firme compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan y atenderlos en sus principales necesidades, el Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde José Isabel Cortes Góngora entregó una silla de ruedas al joven Víctor Gaspar Manzanero Lira, de 25 años de edad.

El primer edil señaló que este apoyo lo entrega gracias a la gestión realizada por la presidenta del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán.

Cabe mencionar que Manzanero Lira, es de la comisaría de Chelem Puerto y en fechas pasadas sufrió un accidente al caer del techo de su hogar, lo cual le produjo una servera lesión en la pierna que lo dejó imposibilitado para laborar o para otras actividades cotidianas.

Por su parte, la madre del joven afectado, Bety María Lira Pacheco, agradeció el apoyo que el alcalde le ofreció y señaló que le será de gran ayuda, pues antes pasaba serios apuros para trasladar a su hijo al hospital Agustín O’ Horan, el cual se encuentra ubicado en la capital del Estado, por lo que la silla de ruedas es de vital importancia para desplazarse.

Por su parte, Arjona Euán indicó que en el DIF Municipal, seguirán trabajando para apoyar a las personas a través de los distintos programas que tiene su dependencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO