Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El alcalde José Cortés se recupera tras ser operado de la vesícula

Publicado

el

13343135_1009971499072983_7033356643932633050_n

El alcalde José Cortés se recupera tras ser operado de la vesícula

PROGRESO.– Luego de ser operado de la vesícula esta semana, en un hospital de la ciudad de Mérida, el alcalde José Isabel Cortés Góngora se recupera satisfactoriamente de la intervención.
Acompañado de familiares cercanos, el edil continúa atendiendo sus labores como alcalde vía telefónica y se espera que se reincorpore al 100% a partir del lunes próximo, según trascendió.
El primer edil, fue operado el pasado martes 7 de junio por la tarde, luego de encabezar en este puerto y convivio con reporteros del Ayuntamiento en un restaurante del puerto.
Incluso, asistió a casa del Cronista Vitalicio de Progreso, don Romeo Frías Bobadilla, a quien le entregó un reconocimiento por su labor.
La operación, según se averiguó, se realizó por técnicas no invasivas, lo que agilizará la recuperación del primer edil.

DESAPARECE FOTO EN REDES SOCIALES…
Ayer, el edil difundió una fotografía en sus cuentas de redes sociales, donde se le observa recostado en una cama de hospital, con bata azul y donde aparece sonriendo y mostrando el dedo arriba con la mano.
Junto con la foto, el edil publicó el siguiente mensaje: “Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí y por sus oraciones, gradias a Dios todo salió muy bien. Nos vemos más tarde para continuar con las labores #JuntosAPasosFirmes”.
Sin embargo, poco después y sin mayores comentarios, la fotografía fue retirada de las redes sociales del primer alcalde. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO