Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El aumento de sueldo de los regidores de Progreso, un insulto al pueblo, dice representante de Morena

Publicado

el

PROGRESO.– El aumento de sueldo a $40 mil y $55 mil pesos mensuales que se aprobaron los regidores del Ayuntamiento de Progreso es un insulto para todos los que vivimos en este puerto lleno de carencias, declaró el ex candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Daniel Hernández Velázquez.El ex aspirabte calificó ese aumento como un abuso desmedido, en donde los regidores ya no velan por el bienestar de las finanzas públicas, sino por su beneficio personal.

-Cómo es posible que quieran ganar tanto cuando ellos mismos saben que Progreso tiene las calles llenas de baches, sin luz, hay escasez de agua potable, solo por mencionar algo- indicó.

Con ese aumento, dijo, lo único que hacen es afectar a Progreso, debido a que con ese dinero se pueden realizar obras en beneficio de todos y no solo en provecho de unos cuantos.

DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO…

El entrevistado, recordó que las autoridades se deben al pueblo y sus acciones deben ser consultadas por el pueblo.

-En este caso sucedió todo lo contrario porque estos regidores se aumentaron el sueldo y ni siquiera consultaron ni analizaron las afectaciones- dijo.

El ex aspirante de Morena, quien continúa en el puerto el trabajo político bajo la línea de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, señaló que la transparencia y el “buen gobierno turquesa” que proterieron solo fue una llamarada de petate, pues ahora todo el pueblo se ha dado cuenta que es “pan con lo mismo”.

Daniel Hernázdez señaló que en cualquier empresa, los empleados no puedes subirse el sueldo así no más.

Tienen que demostrar que si trabajan, que su desempeño es bueno y de ahí entonces el patrón es el que decide si aumenta el sueldo.

-Lo mismo pasa en este caso, pues los regidores son los empleados y el pueblo es el patrón y estos no pueden aprobarse este sueldazo que es un insulto para todos- agregó.(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO