Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento inicia la colocación de luminarias de led en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento inició este lunes el cambio de decenas de luminarias en la avenida del malecón, en lo que parece ser el inicio del plan anunciado por la Comuna para concesionar ese servicio en el puerto.
Desde temprano, trabajadores municipales se encargaron de la sustitución de luminarias en la avenida turística, para lo cual utilizaron tres grúas-canasta.
Los trabajos se realizan bastante rápido a lo largo de la avenida y al parecer continuarán en otros sectores de la ciudad.
Los trabajadores explicaron que se están retirando las luminarias viejas por otras ahorradoras de tecnología led.

LA PRIVATIZACIÓN DE LAS LUMINARIAS…
Como se sabe, el Ayuntamiento ya anunció un proyecto para concesionar a una empresa privada la sustitución de luminarias por nuevas lámparas led de alta eficiencia energética, similar a como sucedió en el fallido proyecto de la ciudad capital.
En este caso, el proyecto contempla el cambio de más de 5,000 lámparas de todo el puerto y comisarías, con una inversión de $50 millones de pesos.
Aunque las lámparas ya comenzaron a ser instaladas en varios puntos del puerto, el asunto no ha sido tratado en Cabildo, al menos así lo han confirmado regidores que señalan no estar enterados del tema, pero lo que es un hecho es que las l,ámparas ya se están cambiando en las calles del municipio. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO