Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento continúa campaña a favor de un #ProgresoLimpio

Publicado

el

COLOCAN PENDONES PARA CONSCIENTIZAR A LOS CIUDADANOS / NO TIRES BASURA, PLAYAS LIMPIAS, ENTRE LOS MENSAJES

PROGRESO.– Como parte de su campaña permanente a favor de una ciudad y playas limpias, el Ayuntamiento de Progreso comenzó ayer la instalación de pendones en el malecón internacional, el tradicional y algunas zonas de la ciudad.
Los letreros que llevan el logo de la Comuna, señalan “No tires basura”, “Cuida las playas”, con el fin de llevar ese mensaje de forma permanente a todos los ciudadanos y gente que nos ivista.
Con esto, el alcalde Julián Zacarías Curi busca reforzar le mensaje que la actual administración busca promover en todo el municipio en favor de un #ProgresoLimpio.
Como se sabe, numerosos postes del municipio fueron habilitados con estructuras para la colocación de letreros con motivo del Primer Informe de Resultados, los cuales fueron retirados al cumplirse el período que marca la Ley.
Ahora, en esos mismos espacios, se han colocado pendones con la campaña municipal a favor de un #ProgresoLimpio.
Desde el inicio de la actual administración, se ha promovido una campaña que busca erradicar la basura en las calles y que la gente evite tirar desperdicios en la vía pública.
De igual forma, se implementó la Policía Ecológica con el fin de atender estos temas, que avanzan poco a poco conforme se va creando consciencia entre los ciudadanos. (ProgresoHoy.com)
Ayuntamiento

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO