PROGRESO.– En lo que constituiría un nuevo, grave error y violación de la Ley por parte del Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde José Cortés Góngora, empleados del Ayuntamiento instalaron la semana pasada un nuevo puesto de comida en pleno Parque de la Paz, a espaldas de las gradas de ese espacio público que se ubica en el malecón de Progreso.
El puesto, que está construido con un tinglado y láminas, y al que los propios empleados municipales le colocaron hasta una barra de concreto para el servicio de alimentos, se encuentra en la calle 66 por 21, justo frente a una tienda Oxxo.
Vecinos de la zona denunciaron la semana pasada que al alcalde José Cortés no le bastó “vender” casi la totalidad del parque de la Paz, sino que incluso mandó a colocar, con recursos públicos, un negocio particular.
El nuevo “negocio” de comida, afecta sin duda a restaurantes ubicados cerca, los cuales han realizado fuertes inversiones durante todo el año, como para que ahora el propio Ayuntamiento les coloque un puesto de venta de comida en pleno parque y sin cumplir con los requerimientos sanitarios que exige la SSY.
Según vecinos de la zona, el tinglado fue construido “al vapor” con postes de alumbrado público y hasta con estructuras y materiales que al parecer son propiedad del Ayuntamiento.
A esto se suma que para armar el tinglado se utilizó a una decena de empleados del Ayuntamiento y hasta una grúa canasta de la Comuna.
Los quejosos señalan que cómo es posible que el Ayuntamiento venda esa parte del parque que se encuentra en la vía pública para un negocio particular y que además haya retirado las dos palmeras que estaban en ese sitio para colocar un piso de concreto, destruyendo las áreas verdes que estaban en la zona.
¿Qué está pasando con este Ayuntamiento cuyos funcionarios y alcalde se están llenando los bolsillos descaradamente? ¿Dónde están aquellos ciudadanos que ofrecieron un cambio para Progreso?. Solo han demostrado que son igual de ladrones, señalaron quejosos.
En el tinglado se observan letreros que indican que el puesto de comida se llama “Los Cocos” y que además de tacos, también ofrecen ceviches y pescado frito. Los quejosos hicieron un llamado a las autoridades estatales y federales para verificar este inmueble que a todas luces no cumple con las medidas sanitarias y que ocupa parte de la vía publica, además de que el uso de dinero y empleados públicos para su construcción representa un desvío de recursos que es considerado como un delito.(ProgresoHoy.com)

Comentarios

3 Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja ja ja, pinche pueblo culero con pseudofuncionarios involucrados en venta ilegal de diesel, asesinato, traficante de drogas, venta ilegal de plazas de taxi, robos a la comunidad, y todo tipo de tranzas. pri, pan,turquesa etc etc son los mismos malnacidos rateros y delicuentes de siempre,…

  2. y que esperaban de este ladrón JOSE ISABEL CORTES GONGORA asi con toas sus letras, que ha llenado todas las dependencias de achichincles y fieles subditos sin la capacidad y experiencia necesarias, son una caterva de ladrones al amparo del poder efímero de este ladronzuelo, nada mas imagínense pinche municipio de risa…el DIF con una princesa Ariel de coordinadora y el palacio municipal con Alí Baba y un chingo de ladrones

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...