Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento recupera otro espacio deportivo en Progreso

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS REINAUGURA LA CANCHA DEPORTIVA JUÁREZ, QUE ESTARÁ A CARGO DE LA LIGA MUNICIPAL DE VÓLIBOL QUE DIRIGE VÍCTOR CORTÉS “ZUKO”.

PROGRESO.– Con la finalidad de seguir con los trabajos de mejora de la infraestructura del puerto y comisarías, el alcalde Julián Zacarías Curi reinauguró este miércoles la Cancha Juárez en la colonia Feliciano Canul Reyes, en compañía de jóvenes deportistas y familias progreseñas.

La cancha fue totalmente pintada y remozada para uso de los deportistas, al igual que la zona de gradas, rejas y baños. “Hoy les voy a pedir que cuiden las instalaciones que hoy se entregan a la ciudadanía. Después de muchos años de desgaste de esta canchita, hoy se entrega este gran trabajo de mejora, debemos compartir con nuestros hijos valores para que cuiden estas instalaciones” compartió el alcalde.

Durante la inauguración un grupo femenil de volibolistas de diversas edades estrenaron las instalaciones en un partido de muestra, encabezadas por Víctor Cortés, Presidente de la Liga de Volibol Municipal, mejor conocido como “Zuko”, “para nosotros como deportistas es muy importante tener instalaciones en buen estado, considero que el Ayuntamiento está avanzando en los trabajos de mejora, es una diferencia muy grande el antes y después de la cancha”, expresó.

El alcalde invitó a los ciudadanos a hacer conciencia del tiempo y esfuerzo que lleva hacer estos trabajos, “hay mucha gente detrás de estas mejoras, un gran equipo de personas que están poniendo su granito de arena para lograr un Progreso más limpio y más ordenado, yo invito a todos a tomar acción y a cuidar las instalaciones”

Para finalizar el evento, Zacarías Curi acompañó a las integrantes del equipo de vólibol femenil a dar el primer saque del partido, junto a Regidores, Directores y Subdirectores del ayuntamiento que asistieron a la inauguración. Como se recordará, hace poco el Ayuntamiento también recuperó el Campo Deportivo y Parque Morelos con apoyo de la iniciativa privada.

Cabe recordar también que hace poco más de un mes, el alcalde Julián Zacarías propuso el remozamiento de la cancha de fútbol de la Federal, luego de reunirse con jugadores de esa Liga, a quienes pidió realizar una aportación económica para realizar un proyecto integral y de primer nivel, con aportación de la iniciativa privada y de los propios ciudadanos, pero la autoridad municipal no tuvo respuesta. La propuesta municipal era que cada jugador aportara mil pesos para contribuir con la obra. A final de cuentas los jugadores no colaboraron y el proyecto ya no se realizará en ese espacio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO